Montar el Mingo en las Redes

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

Somos ATAL

Para qué uso Facebook y Twitter


Son muchos los que titularían esta nota: "Twitter vs Facebook", ya que hay feroces defensores y detractores de ambos. A mí me gustan las dos redes sociales. Estoy en Facebook desde Enero del 2009 y en Twitter desde Marzo del 2010. Durante este tiempo he pasado por fases de amor y odio hacia ambos pero, en este momento, he de decir, que no me decanto por ninguno. Utilizo Facebook para unas cosas y Twitter para otras.

¿Para qué utilizo Facebook?:

- Para relajarme leyendo cómo le va la vida a personas que están lejos en el tiempo o el espacio.

- Para ver las fotos de mis amigos y familia y enseñar las mías (tengo la suerte de tener a bastantes miembros de mi familia en Facebook)

- Para reírme con aplicaciones divertidas sin ninguna pretensión (tests locos)

- Para unirme a grupos sin sentido (tipo señoras que...)

- Para unirme a grupos comprometidos con mi ideología y mis intereses profesionales

¿Para qué utilizo Twitter?

- Para aprender. Twitter te ofrece la formación más completa en un mínimo espacio y tiempo, es sabiduría condensada en 140 caracteres.

- Para crear y que lo que creo tenga una repercusión

- Para profundizar en mi faceta profesional y humana

- Para ser yo misma y sentirme acompañada por personas como yo misma

Finalmente, utilizaré un twit que leí hace unos días: " En Facebook tienes a tus amigos de la infancia y en Twitter tienes a los amigos que te hubiera gustado tener".

Comentarios

  1. Y para muchísimas cosas más. Las redes nos hacen entretenernos pero tienen un potencial profesional y educativo impresionante.

    Buen futuro a tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario