Montar el Mingo en las Redes

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

Somos ATAL

Nuevos proyectos, nuevas ilusiones

Empiezo una nueva andadura. Digo hasta luego a mis niñ@s de ATAL de los centros de Marbella donde he DISFRUTADO casi 3 años de aprendizaje, principalmente de MI aprendizaje como profesora y como Ciudadana del Mundo, que es lo que me considero.

A MIS ALUMNOS Y ALUMNAS DE ATAL Y SUS PADRES/MADRES

Mis alumnos y alumnas han crecido, y yo también, pero no en el sentido físico (en fin, ellos/as sí que crecen físicamente; yo, me temo que no, más bien menguo... aún más :-DD )

Hemos crecido todos por dentro, hemos compartido alegrías, penas, incomprensiones, comunicación, cariño, problemas,regalos, momentos tristes, canciones, bienvenidas, recreos, clases fuera, clases dentro, despedidas, exámenes, sorpresas, costumbres de allí, excursiones, costumbres de aquí, comida, bebida, risas, llantos y, por encima de todo, convivencia y cariño.

Es difícil sintetizar que han significado estos 3 años para una profesora por vocación, por emoción y por ilusión, que es lo que me considero.
Para mí habéis sido y sois toda una lección de superación, me habéis devuelto el cariño multiplicado por 1000 y me habéis ayudado a querer y reivindicar cada día más mi trabajo, mi profesión, la de profe, que es la más importante del mundo.

Os doy las gracias por intentarlo cada día a pesar de las dificultades y ayudarme a encontrar el camino juntos. Un camino en el que no hay números de pasaporte o tarjetas de residencia o niveles de la lengua solo,  sino lazos humanos que son universales y que no tienen etiquetas.

Me habéis enseñado mucho y por eso os digo:! Hasta pronto! Nunca adiós, porque adiós se dice al final del camino y nosotros ya compartiremos siempre el mismo camino: el de seres humanos que han convivido y sentido y que seguirán para adelante sumando y madurando.

A MIS COMPAÑEROS/AS DE LOS IES DUNAS DE LAS CHAPAS  Y VICTORIA KENT DE MARBELLA Y A MIS COMPAÑEROS/AS DE ATAL

Sin vuestro apoyo, sin la ayuda que me habéis brindado y sin vuestra profesionalidad y respeto no  hubiera podido sentir la satisfacción que ha supuesto para mi haber sido una más en los dos institutos y tener el privilegio de trabajar en ATAL.
Gracias por vuestro cariño y por intentarlo día a día, a pesar de las dificultades.
Si con los alumnos y sus padres digo un ¡hasta pronto!, con vosotros digo un ¡hasta luego!. Sé que pronto estaremos compartiendo otra vez en el futuro (mañana mismo), ya que nuestro camino es todavía más compartido si cabe.

MI NUEVA ANDADURA

El equipo de compañeros/as de la Delegación al que me sumo, el Equipo de Valores, me ha recibido con los brazos abiertos. Tienen muchas ideas y planes que me llenan de ilusión y responsabilidad al mismo tiempo. Estoy muy contenta de seguir aprendiendo en otro sitio, con otras personas, todos/as docentes a los que les gusta mucho su trabajo. Ahora voy a seguir aprendiendo. Voy a aprender a ver la educación desde otra perspectiva y estoy segura que me va a hacer mejor profe y me va a hacer crecer como persona, igual que me ha hecho el ATAL. Y voy a seguir compartiendo que es lo que más me gusta del camino; el ratito de compartir y transmitir.

Para decir hasta luego, he hecho este video-montaje con fotografías de momentos bonitos que me habéis regalado estos años. No están tod@s pero sabed que estáis tod@s en mi corazón.

GRACIAS


Comentarios