Montar el Mingo en las Redes

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

Somos ATAL

Ya llega el fin de curso: ¿qué hago?


El fin de curso es uno de los momentos que, junto al principio del mismo, más nos suele inquietar al profesorado. Todos los años me da la impresión que los últimos días de clase se convierten en un "via crucis" que hay que pasar y del que no se puede sacar mucho en claro. Sin embargo, llevo un par de años cambiando el formato de mis clases esas dos últimas semanas (dentro de mis posibilidades) y transformando las clases en talleres múltiples que mis atalillos/as van eligiendo de acuerdo con lo que les apetece a ellos/as y a mi. 
Estos son los talleres para este curso. Responden a una regla básica: CREAR . Crear cantando, bailando, jugando y haciendo manualidades.

Talleres fin de curso de #somosatal: jugamos, cantamos, bailamos y creamos

Comentarios