Montar el Mingo en las Redes

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

Somos ATAL

PRÁCTICAS LINGÜÍSTICAS INCLUSIVAS PARA ALUMNADO DE ORIGEN EXTRANJERO

Enlace a Secretaría virtual

Encantada con la invitación del CEP de la Axarquía en la localidad de Velez-Málaga para impartir las 3 primeras sesiones del curso "Prácticas Lingüísticas inclusivas para el alumnado de origen extranjero"  para  profesorado de la zona de la Axarquía con alumnado de origen extranjero y con dificultades en el aprendizaje del español como lengua vehícular .

Hemos compartido aprendizajes durante 3 sesiones muy intensas los días 15 y 22 de febrero y el 15 de marzo de 2023 . Ha sido un placer contar con unos compañeros y compañeras comprometidos con la educación y con su alumnado y con la maravillosa organización del CEP de la Axarquía y con sus asesoras,  Marta López y Rocío Díaz , que me han hecho sentir como en casa durante las sesiones y me han facilitado el poder vivir un auténtico espíritu UBUNTU .

A continuación , comparto un vídeo con momentos de estas jornadas , la presentación Google de la ponencia y el muro Padlet colaborativo del curso.

"Soy porque somos"



 

Acceso a la presentación en Google con las actividades para descargar aquí 


MURO PADLET COOPERATIVO DEL CURSO CON TODOS LOS ENLACES Y CREACIONES DEL GRUPO



Made with Padlet

Comentarios