Montar el Mingo en las Redes

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

Somos ATAL

Taller FDAPA Núcleos urbanos diseminados " Educación rural con un enfoque intercultural"

El 27 de junio participé en la jornada de FDAPA en Ronda con el Taller formativo: Núcleos urbanos diseminados "Educación rural con un enfoque intercultural".
El entorno, los/as participantes y la vuelta a la "nueva realidad" han resultado como un cóctel revitalizador para todos/as . Desde mi blog reitero  mi agradecimiento a FDAPA por invitarme y por la mañana de aprendizajes y emociones vividas.
 

Para acceder a la presentación usada en la jornada  AQUÍ  (uso Creative Commons)





LA RETROALIMENTACIÓN

PODCAST "Taller FEDAPA: Educación rural con un enfoque intercultural"



La educación es un proceso de enseñanzas y aprendizajes donde intervenimos todos/as los protagonistas : ALUMNADO Y SUS FAMILIAS, PROFESORADO, ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA y en definitiva: LA SOCIEDAD GLOBAL.

Partiendo de esa idea de retroalimentación , estas son los aprendizajes y las emociones resumidas en el podcast que como , aprendizaje servicio, es el resultado de las opiniones compartidas por las familias y profesorado asistente al taller.

Para acceder al podcast en anchor directamente AQUÍ




Comentarios