Montar el Mingo en las Redes

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

Somos ATAL

Mi artículo en el Bazar de los Locos: Caralibro y Gorjeo

Ha sido un gustazo participar en el precioso proyecto de escritura colaborativa " El Bazar de los locos".

El bazar de los locos es según sus propias palabras: " un proyecto colaborativo y abierto de Novadors-Edicions, sección editorial de la asociación Novadors, formada por maestros y profesores comprometidos con la innovación educativa a través de las TIC, que quiere impulsar un proyecto de open book, basado en la participación horizontal de todos aquellos usuarios que piensan que Twitter es mucho más que una plataforma conversacional. Y quiere hacerlo mediante la publicación de un "libro colaborativo", escrito entre todos estos "locos del bazar" que somos los navegantes de Twitter".



Las colaboraciones giran en torno a Twitter y la educación, los social media, la empresa, el conocimiento, el arte , la educación y la identidad digital.

Mi artículo, es mas bien un cuento, un entretenimiento de mi imaginación y una manera de explicar qué son para mi Facebook y Twitter. Se titula "Caralibro y Gorjeo" y es un guiño a los seguidores de ambas redes.

Puedes leer mi artículo, junto a los artículos de mis compañeros en http://www.elbazardeloslocos.org/?page_id=568. Además, si te animas, y eres tuitero, también puedes participar.

Comentarios