Montar el Mingo en las Redes

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

Somos ATAL

Escribimos sobre los tópicos en la clase de ATAL

Cuando leemos una guía de viaje sobre nuestro país siempre nos sorprenden algunas de las informaciones que se escriben sobre el mismo. Siempre se mencionan tópicos. Pero eso pasa con todos los países.
Vamos a escribir sobre los tópicos de nuestros países. Sigue los pasos:

1) Abrimos un documento de presentación Impress o powerpoint

2) Diapositivas (recuerda buscar imágenes para ilustrar tu presentación de tópicos)

DIAPOSITIVA 1: ASPECTOS CARACTERÍSTICOS DE TU PAÍS : Es el lugar del mundo donde, el país en el cual...
DIAPOSITIVA 2: TÓPICOS SOBRE DIFERENTES ZONAS DE TU PAÍS: La gente del norte..., a los del sur ..., se dice que ...
DIAPOSITIVA 3: CONSEJOS SOBRE MI PAÍS: Yo iría, si quieres ir a un sitio
DIAPOSITIVA 4: ADVERTENCIA: Ten cuidado con, no hagas/vayas/digas, yo no iría/diría/haría
DIAPOSITIVA 5: RECUERDO O SOUVENIR TÍPICO DEL PAÍS: Si vas, yo me traería, no te olvides, etc.

3) Vamos a la Revista y en la Sección Slideshare subimos nuestra presentación


Comentarios