Montar el Mingo en las Redes

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

Somos ATAL

Tour #somosatal

La plataforma Somos ATAL es mi sitio "aula virtual" para mis alumos y alumnas de ATAL. He grabado este vídeo-tour para que alumnado, familias y profesorado conozcan la plataforma y se animen a usarla. 
Llevo varios cursos usándola (2) y quiero darle más protagonismo en este curso que se inicia. 
Uno de los principios que pretendo introducir en el aula durante este curso es el del Flipped learning junto al de la co-enseñanza para mi proyecto de inclusión ATAL en el aula ordinaria, iniciado el curso anterior y continuado en este curso que comienza.

Esta plataforma es una herramienta muy útil para desarrollar dichos principios en mi aula. Espero que mis compañeros, mis alumnos y sus familias lo usen y les sirva para mejorar la atención a la diversidad en los distintos ámbitos conectados en red.

 

Comentarios